¡Hola!

Quiero mostrarte algunos de mis proyectos

La mejor forma de visualizar los resultados que puedes obtener, es conociendo los logros de mis clientes felices y casos de éxito.

Diseño Web

Rediseño Web: Nutrición en Marcha

En esta ocasión quiero presentarte el rediseño web de nutrición en marcha, un caso de éxito no solo a nivel visual sino también como negocio de nutrición online.

Acerca de la clienta

Belén es Licenciada en Nutrición con más de 9 años de experiencia en el rubro, ayudó a muchisimas personas a mejorar su calidad de vida y hábitos alimentarios. Se especializa en el descenso de peso a través de la educación alimentaria.

Objetivo del proyecto

Lo primero que hicimos fue definir el objetivo principal el cual fue desarrollar un sitio web profesional que transmita autoridad, ya que su situación actual no reflejaba la verdadera calidad y experiencia.

Portfolios
FOTOSBELU_11

Antes de diseñar la web con Juan, no recibía ni una venta por el sitio, él me enseñó a monetizar la página y que sea un activo, no solo una portada.

Gracias a él aprendí a autogestionar mi negocio digital en todo sentido, desde la web, su aspecto, a qué público dirigirla, hasta crear formularios para mis pacientes.

Conseguí tener un sitio web activo , con un diseño atractivo y, lo más importante, rentable. Logré conectarme más con mi forma de trabajo.
 
Recomiendo a Juan ya que está informado de todo, explica el paso a paso de una manera ágil y dinámica. 

María Belén Lavena

Diseño Web: Nahuel Saluzzo

Proyecto de diseño web y estructura de negocio online para marca personal fitness. 

Plantilla - Portfolios – 1@2x

Acerca del cliente

Nahuel Saluzzo es youtuber del fitness y calistenia con un crecimiento de su negocio bastante acelerado. De hecho, yo mismo hace bastante tiempo que lo sigo en sus distintos canales; disfruto su contenido y todas sus enseñanzas.

Objetivo del proyecto

El objetivo principal del sitio fue consolidar un negocio online que le permita automatizar procesos y a la vez que sea escalable a futuro. La idea es lanzar el servicio de asesorías al mercado cuanto antes, para poder testearlo, validarlo e ir mejorando el proceso.

DSC_0259
Me encontraba en una situación que me impedía vender más, debido a que tener una página web te ahorra muchísimo tiempo. Con la ayuda de Juan logré que la gente me conozca mejor, generar más ventas y a la vez tener un sitio que se puede escalar.
 

La verdad que ya he contratado programadores antes, y muchas veces no entienden lo que querés hacer, y tampoco se fijan mucho en dejar una página atractiva visualmente.

En este caso con Juan fue diferente porque además de que entendió a la perfección lo que necesitaba, también te ayuda con cuestiones de marketing y un entrenamiento en el sitio web por cualquier cosa que me quieras cambiar sin tener que estar pidiéndoselo a él. 

Nahuel Saluzzo

Diseño Web: Juan Pablo Valdivia

Diseño de sitio web y funnel de ventas estratégico para Fotógrafo con drones profesional ubicado en la ciudad de México.

Plantilla - Portfolios – 1@2x

Acerca del cliente

Juan Pablo es un joven fotógrafo de la ciudad de México, especializado en la fotografía con drones dentro del nicho de la construcción y anteproyectos. 

Objetivo del proyecto

Construir un embudo de ventas estratégico que le permita a Juan conseguir más leads calificados, para luego cerrar más ventas de su servicio.

Ikaros Sesión-25
Estaba generando ingresos con mis servicios pero no tenía una estructura de negocio ni un lugar específico para dirigir a mis clientes si querían conocer más sobre lo que hago.
 
Con la ayuda de Juan logré tener una web a la cual dirigir a mis clientes. Esto me dio más herramientas para atraer más clientes y tener una mejor imagen.
 
¡Me gustó mucho trabajar con Juan! El modo de trabajo fue muy formal con entregas hechas en tiempo y siempre cumpliendo con lo previamente establecido en papel.

Juan Pablo Valdivia

Diseño Web: Mimi Zambrano

Diseño de sitio web con plataforma para cursos online,  funnel de ventas estratégico, lead generation y email marketing para Instituto de Sanación Ancestral, ubicado en Estados Unidos.

Portfolios
Plantilla - Portfolios – 1@2x

Acerca de la clienta

Mimi Zambrano es terapeuta en sanación ancestral y biodescodificación, cuenta con una academia online en donde imparte sus conocimientos de forma internacional.

Objetivo del proyecto

Al tratarse de un negocio de gran magnitud, suelen existir ciertos problemas, uno de ellos es la falta de un esquema de organización y estructura de ventas no estandarizada, lo cual le quitaba mucho tiempo.

Además buscamos aumentar las ventas acompañado de una estrategia en Redes Sociales + Email Marketing + Google Ads.

Diseño Web: Creeps Collectibles

Diseño de e-commerce para empresa dedicada a la venta de sneakers coleccionables, en Honduras.

Portfolios

Acerca del cliente

Carlos Chavez es un emprendedor muy apasionado que vive en Honduras, tuvo algunos negocios anteriores a Creeps y ahora busca instaurarse en el mercado de los coleccionables.

Objetivo del proyecto

El objetivo principal fue desarrollar una tienda online que convierta visitantes en clientes. Creamos un Lead Magnet para captar prospectos, y agilizamos el proceso de venta eliminando pasos de más, como el carrito de compras por ejemplo.

Portfolios

Diseño Web: Gastón Ruíz Diaz

Proyecto de diseño web y estrategia de captación de clientes para un negocio online nuevo en el mercado.

Acerca del cliente

Gastón es profesor de educación física y nutricionista, cuenta con una amplia experiencia trabajando como guía en muchos ámbitos de forma presencial, sus objetivos de vida lo llevaron a decidirse por prestar sus servicios únicamente de forma online, aquí esta la razón de contactarme.

Objetivo del proyecto

Posicionarse en el mercado digital y conseguir clientes fue el objetivo principal. La idea para el sitio web es que funcionara como un embudo de ventas efectivo y garantizara una buena experiencia del servicio. 

Portfolios
IMG_7870

Antes de conocer a Juan no tenia las herramientas ni el lenguaje practico que se necesita para poder comenzar. Hoy ya con una web activa puedo enfrentar mis ideas de proyección laboral con otros recursos profesionales.

He logrado atraer a mis primeros clientes y mostrarme con un perfil mas profesional. Además de construir mi diseño y pagina web pude comprender la lógica del negocio en torno a mi nicho de trabajo.
 
Quiero destacar la calidad humana, el querer que me vaya bien profesional y laboralmente es lo que mas valoro para poder depositar mi confianza en su trabajo.

Gastón Ruiz Díaz