¡Hola!

Quiero mostrarte algunos de mis proyectos

La mejor forma de visualizar los resultados que puedes obtener, es conociendo los logros de mis clientes felices y casos de éxito.

notebook-nutricion

Rediseño Web: Nutrición en Marcha

En esta ocasión quiero presentarte el rediseño web de nutrición en marcha, un caso de éxito no solo a nivel visual sino también como negocio de nutrición online.

Acerca de la clienta

Belén es Licenciada en Nutrición con más de 9 años de experiencia en el rubro, ayudó a muchisimas personas a mejorar su calidad de vida y hábitos alimentarios. Se especializa en el descenso de peso a través de la educación alimentaria.

Objetivo del proyecto

Lo primero que hicimos fue definir el objetivo principal el cual fue desarrollar un sitio web profesional que transmita autoridad, ya que su situación actual no reflejaba la verdadera calidad y experiencia.

Pantallazo
FOTOSBELU_11

Antes de diseñar la web con Juan, no recibía ni una venta por el sitio, él me enseñó a monetizar la página y que sea un activo, no solo una portada.

Gracias a él aprendí a autogestionar mi negocio digital en todo sentido, desde la web, su aspecto, a qué público dirigirla, hasta crear formularios para mis pacientes.

Conseguí tener un sitio web activo , con un diseño atractivo y, lo más importante, rentable. Logré conectarme más con mi forma de trabajo.
 
Recomiendo a Juan ya que está informado de todo, explica el paso a paso de una manera ágil y dinámica. 

María Belén Lavena

Diseño Web: Gastón Ruíz Diaz

Proyecto de diseño web y estrategia de captación de clientes para un negocio online nuevo en el mercado.

diseño web

Acerca del cliente

Gastón es profesor de educación física y nutricionista, cuenta con una amplia experiencia trabajando como guía en muchos ámbitos de forma presencial, sus objetivos de vida lo llevaron a decidirse por prestar sus servicios únicamente de forma online, aquí esta la razón de contactarme.

Objetivo del proyecto

Posicionarse en el mercado digital y conseguir clientes fue el objetivo principal. La idea para el sitio web es que funcionara como un embudo de ventas efectivo y garantizara una buena experiencia del servicio. 

IMG_7870

Antes de conocer a Juan no tenia las herramientas ni el lenguaje practico que se necesita para poder comenzar. Hoy ya con una web activa puedo enfrentar mis ideas de proyección laboral con otros recursos profesionales.

He logrado atraer a mis primeros clientes y mostrarme con un perfil mas profesional. Además de construir mi diseño y pagina web pude comprender la lógica del negocio en torno a mi nicho de trabajo.
 
Quiero destacar la calidad humana, el querer que me vaya bien profesional y laboralmente es lo que mas valoro para poder depositar mi confianza en su trabajo.

Gastón Ruiz Díaz

Te regalo mi e-book.

5 tips para que tu web de nutrición consiga pacientes.

Responsable: Juan Pablo Gerez. Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre diseño gráfico, web y marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Juan Pablo Gerez como único responsable y almacenado en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas politicas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como todos los derechos dentro del RGPD.