¿Te gustaría conseguir más clientes online y vivir de tu pasión?

Soy Juan Pablo, diseñador web y me encargo de que tus servicios lleguen a más personas.

El trabajo online, puede ser abrumador...

Al igual que tú, yo también ofrezco un servicio de forma online. Estoy al tanto de lo que significa contestar mensajes, enviar mails, subir contenido, y un montón de tareas que demandan un esfuerzo enorme, sin contar la cantidad de tiempo invertido.

Hasta que un día comprendí que la solución no era trabajar más, sino hacerlo más inteligente. Por eso decidí crear mi página web para poder ayudar a personas como tú, que ofrecen un servicio de calidad y a pesar de todo no logran llegar a mayor audiencia.

Entiendo cómo te sientes y quiero ayudarte a escalar tu negocio online

Mi trabajo es diseñar sitios web para que te posiciones como referente en el área y de esta forma logres convertir tus visitas en clientes que compren tus servicios.

Me presento

¿Por qué decidí ofrecerte mis servicios?

Desde muy chico comencé en el mundo del emprendimiento, comercializaba mis propios juguetes, y cuando fui más grande vendía mis dibujos.

Mientras me encontraba cursando mis estudios, tenía un empleo en paralelo, esto sinceramente me dificulto un poco las cosas al tener menos tiempo que el resto, pero no deje que la falta de tiempo fuera un impedimento. 

Comprendí que el estilo de vida que anhelaba, no era tener un empleo en una importante empresa de diseño con oficinas modernas y clientes de primer nivel (me lo ofrecieron en dos ocasiones, y en ambas rechacé las propuestas), sino que mi objetivo era hacer la diferencia desde mi lugar e impactar en las personas para que puedan lograr todos sus objetivos.

Juan Pablo Gerez

Me presento de forma más personal

libertad digital

Actualmente vivo en la ciudad en que nací, Berisso, Argentina, pero me encantaría poder viajar por el mundo viviendo de mi negocio.

Hábitos saludables

Le doy mucha importancia a la alimentación y llevar un estilo de vida saludable.

Mis estudios

Me gradué como Diseñador en Comunicación Visual en la Universidad Nacional de La Plata, me capacité como UX en una importante empresa internacional, estudié código y desarrollo web, marketing digital, y mucho más.

Estilo de vida

¿En mi tiempo libre? Amo entrenar pesas, correr, anar en bicicleta y por supuesto distraerme leyendo o viendo series.

Además de ayudar a mis clientes, me gusta generar lazos con ellos

"Agradecemos a Juan por el compromiso y responsabilidad con el que asume cada proyecto para dar lo mejor, teniendo en cuenta sugerencias, la historia de la marca, experiencias e identidad de nuestro público receptor. Muy conformes y felices con los resultados."
Analía Naón
"Trabajar con Juan es genial. Una persona dispuesta a escucharte y potenciar tu negocio al máximo nivel, y siempre llevarlo con respeto, responsabilidad y profesionalismo único. Estamos súper conformes con poder contar con su experiencia dentro de nuestra marca."
Roberto Iazzetta
"Juan Pablo es una persona muy cercana y humana, le pone mucho empeño en todos los proyectos, se involucra siempre en tu trabajo para que obtengas el resultado que estas deseando. Con mucho trabajo logramos llegar a lo que es hoy en día nuestro negocio, super conformes con el resultado.”
Alan Molina

¿Te gustaría tener un diseño web profesional que transmita confianza?

Entonces agendemos una llamada estratégica gratis para charlar sobre tu negocio.