Consigue más clientes y aumenta tu rentabilidad con una web profesional

¿Te gustaría conseguir más clientes y aumentar las ventas de tu negocio de nutrición y fitness a través de un sitio web profesional y poder diferenciarte de la competencia?

Testimonios

Estas son algunas personas que ayudé con mis servicios y podrías ser la próxima

web

Creo que entiendo cómo te sientes...

Tienes un negocio de nutrición el cual fue creciendo y has obtenido distintos logros, pero tu sitio web aún no consigue reflejar el verdadero valor de tu negocio.

Quizás hayas trabajado con otro diseñador web, o quizás la hayas realizado por tu cuenta, y a pesar de eso no logras un sitio web que genere autoridad, transmita confianza y convierta tus visitas en clientes.

Has pasado un montón de tiempo viendo tutoriales sobre diseño web, pero lo único que consigues es tardar mucho tiempo lidiando con algo que no conoces para que quede bien o aceptable.

No te preocupes, esto puede resolverse si tomas la iniciativa de escalar tu negocio profesional al siguiente nivel.

 

Antes de conocer a Juan no tenia las herramientas ni el lenguaje practico que se necesita para poder comenzar. Hoy ya con una web activa puedo enfrentar mis ideas de proyección laboral con otros recursos profesionales.

He logrado atraer a mis primeros clientes y mostrarme con un perfil mas profesional. Además de construir mi diseño y pagina web pude comprender la lógica del negocio en torno a mi nicho de trabajo.
 
Quiero destacar la calidad humana, el querer que me vaya bien profesional y laboralmente es lo que mas valoro para poder depositar mi confianza en su trabajo.

Gastón Ruiz Díaz

IMG_7870

¿Estás listo para escalar tu negocio con un diseño web efectivo que logre conseguir más pacientes?

Si te parece, podemos agendar una llamada gratuita para hablar de tu negocio.

¿Por qué soy el indicado para este trabajo?

IMG_0572

Soy Juan Pablo, Diseñador web especializado en el rubro de nutrición y salud.

Encuentro mi pasión en ayudar a que las personas puedan hacer crecer sus negocios, siendo más rentables y que logren vivir de su profesión. 

Cada proyecto lo afronto como uno nuevo e independiente, busco generar soluciones de diseño a medida que reflejen los valores de tu marca.

Mis principales características son:

Ser detallista y prestar atención a lo más minimo.

Asumir cada proyecto con total compromiso.

Busco soluciones disruptivas y fuera de lo común.

Antes de diseñar la web con Juan, no recibía ni una venta por el sitio, él me enseñó a monetizar la página y que sea un activo, no solo una portada.

Gracias a él aprendí a autogestionar mi negocio digital en todo sentido, desde la web, su aspecto, a qué público dirigirla, hasta crear formularios para mis pacientes.

Conseguí tener un sitio web activo , con un diseño atractivo y, lo más importante, rentable. Logré conectarme más con mi forma de trabajo.
 
Recomiendo a Juan ya que está informado de todo, explica el paso a paso de una manera ágil y dinámica. 

María Belén Lavena

FOTOSBELU_11

Si te sientes preparado, podemos escalar tu negocio de nutrición para que consigas más pacientes

Te invito a que agendemos una llamada gratis por WhatsApp de tan solo 20 minutos para despejar un poco mejor todas tus dudas.

Te regalo mi e-book.

5 tips para que tu web de nutrición consiga pacientes.

Responsable: Juan Pablo Gerez. Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre diseño gráfico, web y marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Juan Pablo Gerez como único responsable y almacenado en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas politicas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como todos los derechos dentro del RGPD.